lunes, 8 de abril de 2013

Eliminar Cicatrices

 Eliminar Cicatrices.


Ser el centro de atención sin duda puede poner un peaje en la piel de los periodistas y celebridades. Pequeños rasguños y moretones suelen dejar cicatrices y pueden verse enormes bajo la luz. Es por eso que estas celebridades realmente pasan horas cada día cuidando de su piel. Saben que sus apariencias externas realmente importa a las personas que los siguen. Es por eso que las celebridades saben muy bien cómo eliminar cicatrices permanentemente.

Las exfoliaciones químicas y su dermatólogo

eliminar cicatrices
Casi todas las celebridades de todo el mundo pueden saber algunos consejos y trucos sobre cómo mantener la piel radiante y fresca, pero ¿sabía usted que algunas de estas celebridades han ido a las exfoliaciones químicas sólo para eliminar las cicatrices antiestéticas de la piel? Un peeling químico es un procedimiento no invasivo donde se aplica una mezcla de productos químicos probados y conocidos para acelerar la eliminación de la capa superior de la piel. Esta solución es bastante eficaz, ya que ha sido objeto de varias pruebas de laboratorio antes de que sea incluso lanzado al mercado. Cuando se elige esta opción para conseguir eliminar cicatrices, asegúrate de visitar a tu dermatólogo para los procedimientos adecuados y las reacciones que puedan aparecer.

Otra opción que las celebridades juran sobre la forma de eliminar cicatrices de forma permanente  es a través del láser para cicatrices. En este procedimiento, un rayo concentrado de luz y diodos se centran en sus cicatrices y a través del tiempo, se desvanecen y muy pronto, su piel se verá como si nunca hubiese tenido una cicatriz en toda su vida.

Este procedimiento es muy costoso, así que asegúrese de que usted es realmente serio acerca de someterse a este procedimiento. Verifique con su compañía de seguro médico ya que algunos de ellos cubren este procedimiento. En este procedimiento con láser para eliminar cicatrices sólo tendrá unas pocas visitas a su cirujano plástico pero se necesita hacer unas cuantas visitas y controles de laboratorio para asegurarse de que esté calificado para someterse a este procedimiento.

1 comentario:

  1. promoción de fin de mes,aprovecha fin de semana largo,Laser Erbium para cicatrices de acné todo el rostro.
    Precio normal 3,500 soles. promoción 1,050 soles (80% de descuento) solo hasta el 31 de octubre.
    Teléfono : 4726232 http://ow.ly/qgkhX

    ResponderEliminar